CloudPlayer

CloudPlayer 1.0.9

El reproductor para tu música de DropBox, OneDrive y Google Drive

CloudPlayer es un reproductor de música que te permite escuchar todas las canciones que tienes almacenadas en tus cuentas de DropBox, OneDrive y Google DriveVer descripción completa

PROS

  • Une tu música desperdigada
  • Interfaz elegante
  • Calidad de reproducción

CONTRAS

  • Faltan opciones de personalización
  • No puedes subir música a tus cuentas

Muy bueno
8

CloudPlayer es un reproductor de música que te permite escuchar todas las canciones que tienes almacenadas en tus cuentas de DropBox, OneDrive y Google Drive

Tu Spotify privado

CloudPlayer es una especie de Spotify privado. Su función estrella es unirse a tus cuentas de DropBox, OneDrive y Google Drive para permitirte escuchar toda la música que tienes almacenada en estos servicios de almacenamiento en la nube. La app también te permite descargar las canciones o las piezas musicales para escucharlas desde tu dispositivo cuando no tengas conexión.

CloudPlayer es además compatible con Chromecast y AirPlay, de forma que puedes transferir el audio a tu TV.  

Hemos echado en falta algunas opciones como poder subir la música que tenemos en nuestro dispositivo a cualquiera de nuestras cuentas de almacenamiento por nube. 

Gran calidad para tu música

La interfaz de CloudPLayer se basa en el Material Design de Google. Su diseño es elegante e intuitivo. Dispones de suficientes categorías (álbum, género, listas de reproducción) para acceder fácilmente a la canción que buscabas, independientemente de la nube en la que se encuentra. Nos hubiese gustado, no obstante, más opciones de personalización, como poder personalizar los álbumes.

CloudPlayer tarda lo mínimo en reproducir música en tu nube y la descargará rápidamente para que la tengas disponible offline.

CloudPlayer incluye soporte para formatos de música de alta calidad, como FLAC y ALAC. La app incluye otras características como un ecualizador de 10 bandas o la opción de configurar el sonido y sus efectos. Como resultado, es una gozada apostar por esta app como tu jukebox particular.

Recomendado si estás en la nube

Recomendamos descargar CloudPLayer si eres de los que tiene su música desperdigada en múltiples cuentas como DropBox y compañía. E incluso si no es así te recomendamos que le eches un vistazo gracias a su alta calidad de reproducción de canciones.

CloudPlayer

Descargar

CloudPlayer 1.0.9